Clarico-Full Image

¿Quienes somos?

Fundada en noviembre del 2005, Healthcorp S.A. es un importante proveedor nacional de equipos y suministros médicos de alta calidad. Nos enfocamos en proporcionar excelente servicio al cliente y excelente soporte técnico. 

Disponemos de equipos y suministros para todo tipo de instalación médica. Cuando busque suministros y equipos de alta calidad nuestra compañía tiene un amplio inventario de todo lo que necesita para mantener su clínica rentable y atienda a sus pacientes de manera confiable. 

Consulte nuestra página web para encontrar una gama completa de suministros y equipos como: 

- Monitores de paciente

- Ultrasonido

- Electrocardiógrafos

- Desfibriladores

- Equipos para sala de operaciones

- Neonatología 

- Mobiliario clínico y otros productos relacionados.


  CONTAMOS CON:

En capacitación continua en el área de ventas.

A las 23 provincias del Ecuador. 

Especializado y certificado por el fabricante.

Clientes atendidos a satisfacción en  instituciones publicas y privadas.

Nuestra historia

Healthcorp S.A.


01 de Noviembre del 2005
Nace como una empresa en la ciudad de Quito dedicada a la comercialización de suministros médicos enfocado al sector del gobierno.

Relaciones internacionales 

2006
Mediante alianzas estratégicas  con fabricantes americanos y europeos para la importación  de equipamiento médico.

Relaciones gubernamentales 

2007
Participación en licitaciones del gobierno brindando equipos médicos a hospitales del gobierno.

Sector privado

2016
Incursión en el mercado del sector privado:
B2B-sub distribuidores
B2C-médicos y clínicas. 

Nuevo canal de ventas 

2017
Implementación de ecommerce con el objetivo de facilitar la experiencia de compra del cliente.

Socios clave 

2019
Búsqueda de nuevos socios comerciales en China para ampliar nuestro portafolio de productos.

Transformación digital

2020 
Aplicación de nuevas estrategias y activos digitales: 
SEO, SEM, CRM, Marketing Digital.

Nuestro compromiso corporativo

En Healthcorp S.A. trabajamos para construir responsabilidad social corporativa como parte integral de nuestro compromiso a largo plazo. Todos los días nos esforzamos por hacer lo correcto para ofrecer a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad.

Nuestros Valores

Odoo • Imagen y texto

Satisfacción del cliente

Somos una empresa centrada en el cliente, pensamos y actuamos con el cliente en mente, nuestros esfuerzos están orientados a cumplir y superar sus expectativas.

Transparencia, responsabilidad y Honestidad

Como proveedores de equipos médicos actuamos con transparencia, responsabilidad y honestidad en todas las actividades y relaciones con nuestros clientes y proveedores. Somos una compañía estable con una trayectoria de alto nivel de estándares éticos. Estamos comprometidos en entregar el mejor servicio y producto al sector de la salud atendiéndole con total honestidad.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Calidad

Nos esforzamos de manera continua en proporcionar equipos y suministros médicos que cumplan con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad, mediante procesos rigurosos en la cadena de suministro.

Respeto y responsabilidad

Somos una empresa que mantiene el respeto como base fundamental en su accionar día a día, tanto en nuestros clientes como en cada integrante que conforma Healthcorp.

Contamos con el personal altamente calificado y comprometido en su área laboral, incentivamos a nuestros colaboradores a dar lo mejor de si cada día. El respeto y el trato justo a la diversidad de personas es uno de nuestros valores que prevalecen y se mejoran con el día a día. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Conducta profesional

Nuestros valores son parte de nuestro compromiso con el servicio al cliente y fundamentales para construir y mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. El profesionalismo dedicado y aplicado en todas nuestras actividades se basan en el más alto nivel de ética, justicia y equidad. 

Nuestras portafolio de productos

Contamos con equipos y suministros para las diferentes especialidades médicas y áreas hospitalarias.

Nuestro inventario

Ponemos a su disposición nuestra línea de suministros y equipos médicos de alta calidad, disponemos de un amplio stock ideal para mantener su clínica o consultorio rentable ofreciendo a sus pacientes un servicio confiable y seguro.

Nuestros clientes 

Sector privado:
Contamos con una amplia cartera de clientes conformados por médicos, hospitales y clínicas, atendidos por nuestra fuerza de ventas distribuida a nivel nacional. 

Hospitales de gobierno: 
Participamos en licitaciones del gobierno por medio del portal de compras públicas cumpliendo los requisitos exigidos y logrando ser seleccionados como la mejor oferta, lo que ha permitido introducir nuestros productos en varios hospitales del gobierno a nivel nacional. 

 

Búsqueda de la Innovación

Nos esforzamos constantemente por ampliar nuestra gama productos conforme avanza la innovación en el área de los equipos médicos para ofrecer a nuestros clientes equipos de vanguardia que cumplan con sus necesidades y sus estándares de calidad, brindando confiabilidad y seguridad.

Asistimos a Ferias Internacionales en búsqueda de nuevos productos y mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores  visitando sus instalaciones y fábricas.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.