True

Nuestros clientes

Clarico-Image-Text

Hospital Docente Calderón - 2015


El Ministerio de Salud Publica realizó la compra de desfibriladores para el área de emergencia y equipos de diagnostico para los consultorios polivalentes del nuevo Hospital Docente de Calderón.

Centro de Salud Tipo C Guamaní - 2014


La Dirección Distrital 11D07 realizó la compra de equipamiento médico, para la nueva Unidad de Salud Tipo C Guamaní. Esta casa de salud tendrá la capacidad de recibir a bebés recién nacidos en sus dos nuevas salas de parto, además se equiparon los consultorios con equipos de diagnostico, para atender a los pacientes que llegan a diario a esta casa de salud.

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text

Hospital Básico de Sangolquí - 2014


El Centro de Salud de la Dirección Distrital 17D11 realizo la adquisición de una incubadora,  un monitor y un ventilador de transporte  para el área de neonatología, estos equipos brindaran soportal vital a los recién nacidos del Hospital Básico de Sangolquí.

Centro de Salud Tipo C Lizarzaburu  - 2014


La Dirección Distrital 06D01 realizó la compra del equipamiento medico necesario para recibir a recién nacidos de la Unidad de Parto y Recuperación entregadas al Centro de Salud Tipo C Lizarzaburu. Los equipos entregados fueron Camas para Parto, camas para recuperación de pacientes, cunas de calor radiante entre otros.  

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text

Hosp. General Docente de Ambato - 2014


En el Hospital General Docente de la ciudad de Ambato se entregaron dos nuevas mesas de cirugía para  los quirófanos, además se entregaron dos desfibriladores para el área de emergencias, con este equipamiento se brinda atención a los pacientes de esta casa de salud.

Hosp. Regional Dr. Verdi Cevallos Balda - 2014


El Hospital Dr. Verdi Cevallos de Portoviejo, adquirió ventiladores de turbina para el área de UCI. Además renovó el mobiliario clínico para beneficio de los pacientes que llegan a este hospital. 

Clarico-Image-Text

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.